.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿QUIÉNES SOMOS?

Calzado Industrial Brisco es la mejor opción en zapato de seguridad ergonómico. Entrega 24 horas todo el país. Compruébe !!!. Dedicados a la  manufactura y comercialización  calzado de seguridad industrial.

Es una empresa joven creada en el 2011,  con el respaldo de sus socios y directores con amplia experiencia en el mercado y las necesidades de las empresas del siglo XXI;  Una moderna infraestructura y tecnología de punta están atrás de nuestros productos; los sistemas de producción están respaldados bajo la norma ISO 9000-2000. (En proceso)

Logrando la satisfacción total de nuestros clientes, nos hemos consolidado como líderes del mercado.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes mediante el  trabajo en equipo y la mejora continua de nuestros productos y servicios.

MISIÓN:

Proveer de seguridad laboral y salud  a través de calzado ergonómico de vanguardia, cubriendo los requerimientos de los usuarios finales mediante  productos de alta tecnología, calidad y precio al desempeñar sus labores.

OBJETIVO:

El recurso humano es el principal motor de nuestras organizaciones y una de las claves del éxito, es por ello que uno de los objetivos de las empresas es integrar la seguridad  reduciendo el número y la gravedad de los accidentes.

La experiencia demuestra que los esfuerzos de prevención deben ser mayores y extensivos en todas las áreas de una empresa; las mejoras de las condiciones de trabajo, los riesgos físicos y las amenazas a la salud deben ser esfuerzos constantes en nuestras organizaciones.

En este sentido, Calzado Brisco desarrolla continuamente nuevas tecnologías y materiales para mejorar la condición laboral  más allá de las normas establecidas;  protegiendo y colaborando con el éxito de las empresas, el recurso motor, el ser humano… Nosotros!!!

Calzado Brisco.
Evolucionamos contigo…

.

.

.

BACK